Fate/Grand Order - Ruler / Jeanne d'Arc 1/7 (Good Smile Company)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc.

Fate/Grand Order ルーラー/ジャンヌ・ダルク 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Medidas: 23,5 cm alto x 46 cm ancho (con la bandera)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 17.407 Yenes
Reservas: 18 de enero a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su estupenda figura a escala 1/7 de Jeanne d'Arc:



Tal y como os avanzamos ayer a través de nuestras redes sociales, Good Smile Company abre hoy las reservas de la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant Ruler, Jeanne d'Arc.

Figura esculpida por KIMA (LISASAYS), con la cooperación de Kataharaitashi, con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jeanne d'Arc podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Una figura en la que Jeanne d'Arc ha sido representada corriendo con su Noble Phantasm, “Luminosité Eternelle”, en una mano y preparada para conducir su equipo hacia la victoria. Una figura que transmite la gran valentía de este personaje de Fate/Grand Order y su apariencia pura y noble como un santo.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Iwabitsu para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales.





Para que podáis ver más detalladamente esta figura, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram