Fate/Grand Order - Rider/Marie Antoinette 1/7 (Pulchra)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, la compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la Servant de clase Rider Marie Antoinette. Figura disponible para reservar a partir del 17 de enero de 2018.

Fate/Grand Order『ライダー/マリー・アントワネット』1/7 [プルクラ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de enero a 27 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Marie Antoinette:



Pulchra nos sorprende hoy al darnos a conocer todos los detalles de la figura a escala 1/7 que le dedican a la Servant de clase Rider, Marie Antoinette.

Figura esculpida por b-full (PUSAN Kamome) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de este personaje de Fate/Grand Order quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose y la expresión con las que ha sido representada Marie Antoinette y con las que nos transmite todo su encanto, la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas y lo perfectamente recreado que está su traje.

Una figura preciosa tanto a nivel de escultura como de pintura y que seguro quedará de lujo a las vitrinas y/o estanterías de todos los coleccionistas que la adquieran.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram