Fate/EXTELLA - Tamamo no Mae -Summer Vacation ver.- 1/8 (Funny Knights)

Directamente del videojuego de acción Fate/EXTELLA, Funny Knights (Aoshima) presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tamamo no Mae, la Summer Vacation ver. Figura disponible para reservar a partir del 26 de enero de 2018.

Fate/EXTELLA 1/8 玉藻の前 サマー・ヴァカンスver.[ファニーナイツ]


Altura: 24 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de la Summer Vacation ver. a escala 1/8 de Tamamo no Mae:



Funny Knights presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tamamo no Mae, personaje de Fate/EXTELLA, representada con el traje del contenido descargable Summer Vacation Ver.

Como podéis ver, Tamamo no Mae ha sido esculpida por Unitech y Eldora Model (Jun) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que Tamamo no Mae ha sido representada en una pose de lo más alegre y encantadora y con un precioso traje de baño que nos permite disfrutar de su impresionante cuerpo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Chizuru Nagumo (Taisyoudou) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram