Dissidia Final Fantasy NT - Play Arts Kai Tina Branford (Square Enix)

Directamente del videojuego para PS4 titulado Dissidia Final Fantasy NT, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a la preciosa Tina Branford (también conocida como Terra Brandford).


Altura: 22 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 12.000 Yenes aprox.
Reservas: 12 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de la alucinante Play Arts Kai de Tina Brandford:



Directamente del videojuego para PS4 titulado Dissidia Final Fantasy NT, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a la preciosa Tina Branford (también conocida como Terra Brandford). Este personaje es una de las protagonistas y personaje jugable de Final Fantasy VI. Sus habilidades especiales la convierten en una pieza clave en la guerra entre el Imperio de Gestahl y las facciones rebeldes.

Ahora Square Enix nos presenta la alucinante Play Arts Kai de Tina Branford. Una figura con una calidad de acabados impresionante que nos introduce de lleno en la atmósfera de este gran personaje. gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, nos permitirá ponerle a Tina cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: seis manos intercambiables, la espada larga, la daga y un pedestal articulado clásico de las Play Arts Kai. 

Sin duda esta es una de esas figuras que representa a uno de los personajes más míticos de Final Fantasy VI y que es imprescindible para que todo fan de la saga pueda tener en su colección una figura fantástica de la gran Tina Brandford.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram