Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII - Play Arts Kai Vincent Valentine (Square Enix)

Directamente del mítico videojuego Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican al gran Vincent Valentine.


Altura: 22 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 13.000 Yenes aprox.
Reservas: 12 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de la alucinante Play Arts Kai de Vincent Valentine:



Directamente del mítico videojuego Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican al gran Vincent Valentine. Este videojuego es una de las partes que integra la Compilation of Final Fantasy VII y está ubicada cronológicamente 3 años después de Final Fantasy VII y un año después de Final Fantasy VII: Advent Children. El juego es un shooter en tercera persona, el único juego de este tipo en toda la saga Final Fantasy. La trama del juego está basada principalmente en desvelar el misterioso pasado de Vincent Valentine, y su combate con una organización de SOLDADOS conocida llamada: «Deepground».

Ahora Square Enix nos presenta la alucinante Play Arts Kai de Vincent Valentine. Una figura con una calidad de acabados impresionante que nos introduce de lleno en la oscura atmósfera de este gran personaje. La capa articulada y la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, nos permitirá ponerle a Vincent cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: cinco manos intercambiables, el Rifle Hydra, la pistola Cerberus y un pedestal articulado clásico de las Play Arts Kai.

Sin duda esta es una de esas figuras que representa a uno de los personajes más míticos de Final Fantasy VII y que es imprescindible para que todo fan de la saga pueda tener en su colección una figura fantástica del gran Vincent Valentine.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram