Detective Conan - Criminal Nendoroid (FREEing)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, FREEing presenta la Nendoroid que le dedican al Criminal de la popular serie de anime Detective Conan.

ねんどろいど 名探偵コナン 犯人[フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 3.685 Yenes
Reservas: 25 de enero a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la Nendoroid del Criminal y conocer todas las opciones que nos permite: 



FREEing nos sorprende al presentarnos la curiosa figura que le dedican al Criminal de la popular serie de anime Detective Conan y que nos ofrecen dentro de la conocida línea Nendoroid.

Como podéis ver, la figura ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Youhei Kodama con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, la figura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner al Criminal recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, la figura nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar sonriendo, una expresión seria y una expresión gritando) y una buena variedad de armas (un rifle, una pistola, una cuerda y una palanca - la cuerda es una cuerda de verdad).

Destacar que nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, incluso sus hombros son articulados, por lo que podremos poner al Criminal en un montón de poses diferentes.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite una buena variedad de opciones y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Detective Conan, como con la de Conan Edogawa.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram