DC Comics Universe - Red Hood Ikemen 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del universo de DC Cómics, Kotobukiya nos presenta la segunda figura de su nueva colección Ikemen series. En esta ocasión nos presentan la Ikemen a escala 1/7 del gran Red Hood.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Julio de 2018 
Precio: 89,99 $
Reservas: 12 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante Ikemen de Red Hood:



Directamente del universo de DC Cómics, Kotobukiya nos presenta la segunda figura de su nueva colección Ikemen series. En esta nueva colección, Kotobukiya nos irá presentando diferentes personajes re-diseñados por el famoso ilustrador Japonés, Ricken, transformándolos en el estilo Ikemen (hombres atractivos) Japonés.

En esta ocasión, Kotobukiya nos presenta la Ikemen del gran Red Hood. Una figura esculpida por Naoya Muto en la que Red Hood (con su traje extremadamente ceñido) está esculpido en una pose de lo más potente con una mano en la nuca y la otra en la pistolera. La figura nos viene con dos expresiones faciales (la normal y con la máscara roja de Red Hood) y, para esta primera edición, Kotobukiya nos incluye una tercera expresión facial con el antifaz rojo. 

Esta figura marca ka continuación de la que parece ser una colección tan extensa como lo es la colección Bishoujo Statue de Kotobukiya. Esta colección Ikemen promete muchísimas figuras de grandes personajes con un estilo creado para todas las seguidoras o seguidores a los que les encante tener en su colección una figuraza de un cuerpo masculino embutido en lycra, marcando unas abdominales de escándalo y unos pectorales de acero para admirarlo cada día y que te alegre las mañanas antes de ir a estudiar o a trabajar.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram