Dark Souls - Dragon Slayer Ornstein (First 4 Figures)

Directamente de la saga de videojuegos Dark Souls, la compañía First 4 Figures nos presenta una alucinante figura del gran Dragon Slayer Ornstein. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión exclusiva de su tienda online.


Medidas: 67 cm de alto x 79 cm de ancho x 56 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2018
Precio: 599,99 $ 
Reservas: 13 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que First 4 figures ha compartido de esta alucinante figura de Dragon Slayer Ornstein de Dark Souls:



Directamente de la saga de videojuegos Dark Souls, la compañía First 4 Figures nos presenta una alucinante figura del gran Dragon Slayer Ornstein. Ornstein el Asesino de dragones junto con Smough el Verdugo son un par de jefes de Dark Souls. Ambos protegen a Gwynevere, Princesa de la Luz Solar en la catedral de Anor Londo. Ornstein y Smough son uno de los jefes más difíciles del juego. Se caracterizan por ser los únicos jefes con dos variantes en el combate, ya que al matar a Ornstein primero, la fase final del combate será contra un "Super Smough", y si el jugador mata a Smough primero, tendrá que enfrentar a "Super Ornstein". 

Ahora First 4 Figures nos presenta una alucinante figura de Ornstein de lo más potente. En ella podemos ver al Asesino de dragones empuñando su espada preparado para atacarnos en cualquier momento. El elevadísimo nivel de detalles que ha conseguido darle a la figura el escultor Ajay Pandey nos permite diferenciar a la perfección entre todas las placas de la armadura de Ornstein. Además, el pedestal que nos incluye, basado en uno de los pilares de la Catedral de Anor Londo, nos mete de lleno en la atmósfera de Dark Souls solo con verlo.

Como os hemos comentado al inicio del post, First 4 Figures nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final del post.





















































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de First 4 Figures de la figura de Ornstein. Esta versión es igual que la anterior, pero nos viene con un brazo extra don la espada y el efecto de la misma que se ilumina con LED y nos incluye un Artprint original.

Para los interesados en adquirir esta versión, la compañía abrirá sus reservas desde hoy hasta el 26 de enero y el 16 de enero tendréis que entrar de nuevo en vuestra cuenta para confirmar vuestra Day One Edition














































































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram