One Piece - Shanks -Haō-shoku no Haki- Figuarts ZERO -Chogekisen EXTRA BATTLE- (Bandai)

Directamente del manga y anime One Piece, Tamashii Nations nos presenta la alucinante Figuarts ZERO que le dedican a Shanks realizando su ataque Haō-shoku no Haki y que la compañía nos ofrece dentro de su colección Chogekisen EXTRA BATTLE.

フィギュアーツZERO シャンクス -覇王色の覇気-


Altura: 18 cm (hasta la punta del efecto)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamsahii Nations ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO de Shanks:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-, serie de figuras que combinan la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

En esta ocasión Tamashii Nations nos presenta la alucinante Figuarts ZERO que le dedican a Shanks realizando su ataque Haō-shoku no Haki. Este ataque es una rara forma de haki que no se puede lograr mediante el entrenamiento y sólo uno en un millón de personas lo poseen. Este tipo de haki le permite al usuario ejercer su fuerza de voluntad sobre los demás. Se dice que, quienes poseen este tipo de haki, tienen las cualidades para ser un rey.

El alucinante trabajo de escultura que Tamashii ha realizado con esta figura nos muestra a Shanks realizando su magnífico ataque en una pose de lo más potente. Gracias al uso de material translucido tanto en el ataque como en diferentes partes del pedestal hacen que la figura tenga un realismo único que nos introduce en el universo de One Piece nada más verla.

Recordad que el prototipo de esta figura lo pudimos ver expuesto en la Tamashii Nations 10th Anniversary World Tour de Barcelona. Podéis verla en el vídeo que hicimos de este magnífico evento:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram