domingo, 4 de junio de 2017

JoJo's Bizarre Adventure Part.VII - Gyro Zeppeli -Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment presenta la figura que le dedican a Gyro Zeppeli, uno de los protagonistas de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue y que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Summer.

超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』 ジャイロ・ツェペリ 限定版 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 7.407 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de la Super Action Statue -Limited Edition- de Gyro Zeppeli:

Prototipo sin pintar de la Shokuzai hen ver. de Sansei Muramasa de FullMetalDaemon MURAMASA por WING

Namaniku ATK muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura en la que está trabajando la compañía Wing dedicada a Sansei Muramasa, personaje de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Namaniku ATK ha compartido del prototipo de la Shokuzai hen ver. de Sansei Muramasa:

The X-Files – Agent Mulder 1/6 (threezero)

Directamente de Expediente X (The X-Files), serie de televisión estadounidense que se emitió originalmente en la cadena FOX del 10 de septiembre de 1993 al 19 de mayo de 2002, la compañía threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al agente Mulder.


Altura: 12” (~30.5cm)
Material: PVC / ABS / POM / Tela
Salida a la venta: 1er trimestre de 2018
Precio: 168USD / 1310HKD (versión regular) - 180USD / 1400HKD (versión exclusiva)
Reservas: 2 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero ha compartido de su figura a escala 1/6 del agente Mulder:

Figuras Prize Junio de 2017

¡Buenos días seguidores! Hoy domingo volvemos con una sección que nos encanta. En este post os presentaremos las Figuras Prize (económicas) cuya salida a la venta está prevista en Japón durante el mes de Junio de 2017.



Aquí os traemos todas aquellas figuras de tirada normal, no pondremos sorteos o otro tipo de figuras de tiradas exclusivas. De esta manera todos podréis adquirir todas la figuras que os pondremos aquí. ¡No os lo perdáis!