Zoids - EZ-049 Sturm Tyrann HMM 1/72 (Kotobukiya)

Directamente de la saga Zoids, Kotobukiya nos presenta la alucinante maqueta de la colección HMM a escala 1/72 del gran Sturm Tyrann. Model kit que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y la Berserk Unit Set exclusiva de su tienda online.

EZ-049 シュトゥルムテュラン


Medidas: 33 cm de largo
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 12.000 Yenes (Normal) / 14.800 Yenes (Berserk Unit Set)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta gran maqueta del Sturm Tyrann:


Antes de empezar a describiros la figura queremos compartir con vosotros un vídeo que ha realizado Kotobukiya sobre esta maqueta para que la podáis ver más de cerca:


Tal y como habéis podido ver en el vídeo, esta maqueta del Sturm Tyrann es una auténtica maravilla. Nos viene con un endoesqueleto completo que es el que tiene la mayoría de articulaciones que incluye esta figura. Encima de este endoesqueleto le podemos ir colocando la armadura completa poco a poco, por lo que cada pieza de la armadura es independiente. Y recordad que las maquetas de Kotobukiya no necesitan ni pegamento ni pintura para montarlas, por lo que son accesibles para todo el mundo.

Para los interesados en adquirir esta maqueta, Kotobukiya nos ofrece dos versiones de la misma: la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión Berserk Set Unit que podéis ver al final del post.

















A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Kotobukiya de esta maqueta. Esta versión contiene lo mismo que la versión anterior, cuesta 14.800 Yenes, pero además nos incluyen la Berserk Unit.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram