Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e - Airi Sakura -Clothes Changing Ver.- 1/7 (Kadokawa)

Directamente de la serie de anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Airi Sakura.

ようこそ実力至上主義の教室へ 佐倉愛里 お着替え中Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 12,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2017 a 17 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Airi Sakura -Clothes Changing Ver.-:



Directamente de la serie de anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, Kadokawa presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a sus personajes representados a medio vestir. Después de presentarnos las figuras de Honami Ichinose, Suzune Horikita y Kikyou Kushida, ahora la compañía nos sorprende al presentarnos la de Airi Sakura.

Figura basada en una ilustración original del diseñador de personajes Tomose Shunsaku en la que tenemos a esta preciosa chica de la clase D vistiéndose sobre la cama de la enfermería de la escuela con una pose y una expresión de lo más sexis, como una gravure idol. Fijaos en como Airi Sakura mira hacia la cámara mientras su impresionante busto sobresale de la camisa para revelar su lencería sexy. Sus sexys curvas también han sido cuidadosamente esculpidas para resaltar su encanto. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fumiyoshi Tokunaga, con la asistencia de M.I.C. Corp., y pintada por Mirin.

Destacar que, con la primera edición de la figura, Kadokawa incluirá un par de gafas que podréis colocar en la mano izquierda de Airi Sakura.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram