Yaoguai Mingdan - Su Jiuer 1/8 (Myethos)

Directamente de la popular serie de anime de Tencent "Yaoguai Mingdan", la compañía Myethos nos presenta una figura a escala 1/8 de la heroína, Su Jiuer.

妖怪リスト 蘇九児(すじょうあ) 1/8 [Myethos]


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2017 a 17 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/8 de Su Jiuer:



Directamente de la popular serie de anime de Tencent "Yaoguai Mingdan", Myethos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Su Jiuer.

Figura basada en la icónica main visual que se utilizó para la segunda temporada del anime y que, como podéis ver, ha sido esculpida por AZURE sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Su Jiuer quedéis encantados con ella. Su delicada expresión facial, su preciosa melena y su traje han sido recreados con gran detalle.

Una figura que nos transmite una gran sensación de movimiento, gracias sobre todo por el traje y la melena de Su Jiuer, y que ha sido diseñada cuidadosamente para parecer que Su Jiuer está flotando en el aire sin la necesidad de un soporte.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Phoenix Gyakuten para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram