Ultraman - Ultraman Suit -Stealth Version- 1/6 (Threezero)

Directamente del manga de Ultraman de el manga de Eichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, Threezero nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Ultraman pero esta vez en su versión Stealth Version. 



Altura: 31 cm
Salida a la venta: Primer trimestre de 2018
Precio: 280 $
Reservas: 5 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Threezero ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Ultraman:



Aprovechando el anuncio del lanzamiento del anime del manga de Ultraman de el manga de Eichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi para 2019, la compañía Threezero nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Ultraman pero esta vez en su versión Stealth Version. Una versión con una armadura de lo más oscura que le da un toque único a la figura.

Al igual que en la anterior versión, esta figura tiene 40 puntos de articulación, LED en los ojos el color timer y el Spacium Ray  (requieren ocho pilas 8 x AG1y nos incluye una cabeza extra sin el casco esculpida por Ryu Oyama. Además de todo esto, Threezero nos incluye cuatro pares de manos intercambiables y partes de efecto para el Spacium Ray para que podamos representar cualquier pose que hayamos podido ver en el manga. 

Sin duda esta es una nueva oportunidad para poder tener en nuestra colección esta alucinante figura a escala 1/6 de Ultraman. 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram