Transformers G1 - G1 Optimus Prime Statue (Imaginarium Art)

Directamente de la primera temporada de la serie Transformers, la compañía Imaginarium Art nos presenta una alucinante figura que le dedican al gran Optimus Prime.


Medidas: 62 cm de alto x 88 cm de ancho x 50 cm de profundidad
Material: PU / PP / 3D Printed Parts
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 1,600.00 SG$ (Singapur Dollars)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Imaginarium Art ha compartido de esta gigantesca figura de Optimus Prime: 



Directamente de la primera temporada de la serie Transformers, la compañía Imaginarium Art nos presenta una alucinante figura que le dedican al gran Optimus Prime. En esta figura la compañía nos muestra a Optimus Prime saliendo de su remolque una vez ha recogido las armas que este contiene dispuesto a luchar contra cualquier enemigo que se le ponga por delante. 

El elevadísimo nivel de detalles que tiene esta figura hace que sea una de las figuras más impresionantes que hemos visto de Optimus hasta la fecha. A destacar que le podemos cambiar el arma de la mano derecha por el hacha. Además, el Roller que vemos a los pies de Optimus lo podemos colocar en cualquier lugar de la figura, se le abre el pecho a Optimus para que le podamos ver la Matriz de Liderazgo y  la figura contiene LED en el interior de los ojos de Optimus y el interior del Roller.

Así que, por lo que habéis podido ver, si adquirimos esta figura, no tan solo tendremos una tremenda figura de Optimus Prime, sino que además podremos colocar la figura como más nos guste para que podamos elegir como mostrar la grandeza de este Autobot en nuestra colección.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram