The Witch and the Hundred Knight 2 - White Gown Goddess Lisa 1/7 (Amakuni)

Directamente del videojuego The Witch and the Hundred Knight 2 (Majo to Hyakkihei 2), la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lisa. Figura exclusiva de Hobby Japan.

魔女と百騎兵2 白衣の女神 リサ 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 24 cm (con el gorro de enfermera)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2018
Precio: 15.800 Yenes (Regular Edition) / 16.800 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de diciembre de 2017 a 26 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Lisa:



Directamente del videojuego The Witch and the Hundred Knight 2, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a White Gown Goddess Lisa.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hiro con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de The Witch and the Hundred Knight 2, y de Lisa concretamente, podáis añadir a vuestra colección una figura realmente estupenda. Fijaos en el impresionante cuerpo de Lisa, la pose tan sexy con la que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está su uniforme de enfermera, su melena y la perforadora que manipula con su cola. Destacar que el cable de la cola es flexible, por lo que podréis colocarlo con la forma que queráis.

Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para recrear la piel de Lisa y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".











Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 15.800 Yenes o su edición limitada por 16.800 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia en la figura en sí. Simplemente, aquellos que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá un clear poster tamaño A3 con la ilustración original de Madoka Hanashiro en la que está basada esta figura:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram