The Walking Dead - Ezekiel and Shiva McFarlane Limited Edition Statue (McFarlane Toys)

Directamente de las páginas del cómic de The Walking Dead, la compañía McFarlane Toys nos presenta la alucinante figura que le dedican a Ezekiel y a su fiel Shiva. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la tienda online de Skybound Shop y de McFarlane Toys.


Medidas: 33,2 cm de alto x 27,94 cm de ancho
Material: Cold-Cast Resin
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 329 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que McFarlane Toys ha compartido de esta alucinante figura de Ezekiel y Shiva:



Directamente de las páginas del cómic de The Walking Dead, la compañía McFarlane Toys nos presenta la alucinante figura que le dedican a Ezekiel y a su fiel Shiva. Ezequiel solía trabajar en un zoológico con grandes felinos. Un día, Shiva, una de las tigresas del zoológico, se lastimó la pierna al caer al foso de su hábitat. Para detener la pérdida de sangre del animal, Ezekiel trató de vendarlo con su camisa, pero mientras lo hacía Shiva le produjo una gran herida en la zona abdominal. A pesar de esto, logró vendarla salvándole la vida: desde entonces el animal jamás trató de hacerle daño de nuevo. Luego de que empezara el apocalipsis, logró sacar a Shiva del zoológico y junto a ella sobrevivió hasta llegar a ocupar una escuela, coronándose como rey de su grupo. Logró juntar a sus "súbditos" y convirtió el refugio en una fortaleza llamada "El Reino". 

Ahora McFarlane Toys nos presenta una alucinante figura de resina en la que podemos ver a Ezequiel arrancándole la cabeza a un zombie mientras Shiva está en pose de ataque con la cara ensangrentada encima de los restos de un zombie. Sin duda esta es una figura cuya escultura ha venido a cargo del propio Todd McFarlane, es una maravilla en cuanto a detalles. Tanto el pelaje de Shiva como las rastas de Ezekiel están representados de una manera perfecta otorgando a la figura un dinamismo único. 

Para los interesados en adquirir esta figura, la compañía nos presenta de forma exclusiva de la tienda online de Skybound Shop y de McFarlane Toys. Además, está limitada a 1000 unidades más 50 unidades que serán en color blanco y negro para que se pueda ver mejor el detalle de la figura. Estas unidades especiales se podrán adquirir solo si seleccionas su opción cuando realices la reserva. Cada figura vendrá con un certificado de autenticidad firmado a mano por el mismísimo Todd McFarlane.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram