The Rocketeer - Rocketeer & Betty Statue (Mondo)

Directamente del cómic The Rocketeer, la compañía Mondo nos presenta una alucinante estatua del mítico Rocketeet junto a la hermosa Betty. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal, y la versión exclusiva de su tienda online.


Altura: 34,29 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2018
Precio: 200 $ (Normal) / 205 $ (Exclusiva)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Mondo ha compartido de esta preciosa figura de Rocketeer y Betty:



Directamente del cómic The Rocketeer, la compañía Mondo nos presenta una alucinante estatua del mítico Rocketeet junto a la hermosa Betty. Una gran figura en la que los artistas Trevor Grove, Mara Ancheta, Simon Garcia, Eric Siebenaler y Paul Roman Martinez han sabido impregnar un aire retro tan característico de este gran personaje creado en 1982 por el artista Dave Stevens.

En esta figura la compañía Mondo nos presenta a Rocketeer sujetando a la preciosa Betty mientras ambos salen despegando del suelo. Tanto Rocketeer como Betty tienen una calidad de acabados excelente. La gran calidad de la pintura nos da una profundidad y un dinamismo único. Además, tanto el cuerpo de Rocketeer como el de Betty están esculpidos de tal manera de que podemos verlos desde cualquier ángulo y disfrutar de las proporciones perfectas de estos dos personajes. 

Sin duda esta es una de esas figuras que, no tan solo la querrán los coleccionistas fans de The Rocketeer, sino que quedará genial en cualquier colección retro e incluso en algún hogar con una decoración clásica de los años 30. 

Como os hemos comentado al inicio, Mondo nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final del post.























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Mondo. Esta versión es idéntica a la normal pero con una cabeza extra con una expresión de sorpresa para Betty.  













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram