The King of Fighters XIV - Mai Shiranui 1/6 (Amakuni)

Directamente del videojuego de lucha The King of Fighters XIV, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Mai Shiranui. Figura exclusiva de Hobby Japan.

THE KING OF FIGHTERS XIV 不知火舞 1/6 [AMAKUNI]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril - Mayo de 2018
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2017 a 19 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/6 de Mai Shiranui:



Directamente del videojuego de lucha The King of Fighters XIV, Amakuni presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Mai Shiranui, una figura de un tamaño considerable.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de la serie de videojuegos The King of Fighters (KOF), y de Mai Shiranui concretamente, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Fijaos en el impresionante cuerpo de Mai Shiranui, la pose tan sexy con la que ha sido representada y lo bien recreado que está su traje y su melena.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Comentarios

  1. Me encantó como pintaron su traje con esas flores y su cinta, sale fuera de lo común con anteriores figuras de Mai, hicieron lo mismo con una figura de Kasumi de Dead or Alive 5, que tengan un excelente 2018 a todo el staff de Mechanical Japan gracias por tantos años de poder compartir las figuritas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram