Star Wars: The Last Jedi - BB-8 Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la popular película Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a BB-8.

ねんどろいど スター・ウォーズ/最後のジェダイ BB-8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 19 de diciembre de 2017 a 31 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la encantadora Nendoroid de BB-8:



Directamente de la popular película Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a BB-8, el primer droide que se une a esta conocida línea de figuras.

Como podéis ver, a BB-8 no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. La parte de la cabeza está sujeta mediante un imán y se puede mover fácilmente en varias posiciones como en la película y nos permitirá poner a BB-8 mostrando todo tipo de emociones, desde entusiasmo hasta decepción.

Las antenas de su cabeza vienen incluidas en su versión estándar y una versión doblada para poner a BB-8 avanzando a toda velocidad. BB-8 también  nos viene con otras partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes: partes intercambiables para ponerlo en su pose del pulgar hacia arriba de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), el nuevo brazo de Star Wars: Los últimos Jedi y una base especial hecha a imagen de las dunas de Jakku junto con una parte para dejar una huella o marca detrás de él.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Keita Yagyuu (RAMPAGE) con la cooperación de Nendoron.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram