Star Wars: Episode VIII The Last Jedi - ARTFX+ First Order Stormtrooper Executioner 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la próxima entrega de la saga Star Wars titulada Star Wars: Episodio VIII Los Últimos Jedi, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican al mítico First Order Stormtrooper Executioner.

ARTFX+ ファースト・オーダー ストームトルーパー・エクセキューショナー[コトブキヤ]


Altura: 17,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ del First Order Stormtrooper Executioner:



Directamente de la próxima entrega de la saga Star Wars titulada Star Wars: Episodio VIII Los Últimos Jedi, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican al mítico First Order Stormtrooper Executioner. Por ahora, como la película The Last Jedi aún no ha salido en cines, todo lo que sabemos de estos Stormtrooper Executioner es que son algún tipo de Stormtrooper judicial que se dedican a dispensar la justicia final a todos aquellos condenados por traición. Su equipo principal es una equipación de Stormtrooper de The First Order con los hombros de color negro, un casco con una franja negra y una hacha laser. 

Ahora Kotobukiya nos presenta una ARTFX+ de este mítico First Order Stormtrooper Executioner. Una figura en la que podremos ponerle a este Stormtrooper diferentes poses gracias a la gran cantidad de accesorios diferentes que incluirá esta ARTFX+. Además, el Hacha Láser que lleva este Stortrooper se puede replegar o abrir a nuestra voluntad y gracias a los imanes que incorpora en los pies, podremos tener una mejor estabilidad cuando le pongamos los diferentes accesorios y combinar esta figura con el resto de ARTFX+ de la colección.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram