Spider-Man - Silk (Sideshow Collectibles)

Directamente de la colección del Spider-Verse Collection de Mark Brooks, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a la preciosa Silk. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una exclusiva de su tienda online.


Medidas: 39,37 cm de alto x 25,4 cm de ancho x 20,32 cm de hondo
Material: Polyresin
Salida a la venta: Septiembre - Noviembre de 2018
Precio: 425 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta preciosa figura de Silk:



Directamente de la colección del Spider-Verse Collection de Mark Brooks, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a la preciosa Silk. ynthia "Cindy" Moon, también conocida por su alias Silk, Seda en España, es una joven que al ser mordida por una araña alterada genéticamente, adquiere habilidades especiales. La araña que le mordió, es la misma araña que le otorgó sus poderes a Peter Parker, para convertirse en el superhéroe Spider-Man.

Ahora Sideshow Collectibles junto al ilustrador Mark Brooks, nos presenta una alucinante figura de la preciosa Silk. En ella podemos ver a esta preciosa joven sentada en una farola disparando su telaraña a punto de saltar hacia otro lugar. La gran calidad de la escultura, a cargo de Jack Matthews y Alfred Paredes, hace que podamos ver a la perfección las voluptuosas curvas de Silk en todo su esplendor. Además, la gran calidad de la pintura, a cargo de Diana Loffler y Kat Sapene, nos permite diferenciar a la perfección entre las diferentes partes de la figura otorgándole un sombreado único que da mucha profundidad y volumen a la figura. 

Esta es sin duda una de esas figuras que todo fan de Spider-Man tendría que tener en su colección ya no solo por ser una gran figura, sino que el trabajo como ilustrador de Mark Brooks está perfectamente representado en ella.

Tal y como os hemos comentado al inicio, Sideshow Collectibles nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final del post.































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Sideshow Collectibles. Esta versión es idéntica a la normal pero nos incluye una cabeza extra para que podamos poner a Silk con la máscara.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram