Sailor Moon SuperS - S.H.Figuarts Super Sailor Venus (Bandai)

Directamente de Sailor Moon SuperS, cuarta temporada de Sailor Moon, Bandai presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Super Sailor Venus. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

美少女戦士セーラームーンSuperS S.H.Figuarts スーパーセーラーヴィーナス


Altura: 14 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podréis ver las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Super Sailor Venus y conocer todas sus opciones:



Después de presentarnos la S.H.Figuarts de Super Sailor Moon, la de Super Sailor Mercury, la de Super Sailor Mars y la de Super Sailor Júpiter Bandai nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente la figura que le dedican a Super Sailor Venus dentro de esta colección.


Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Super Sailor Venus en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Super Sailor Venus recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Super Sailor Venus dispone de: 4 expresiones faciales de reemplazo, 6 manos derechas de reemplazo y 5 izquierdas, un flequillo intercambiable, el Crystal Change Rod, dos partes de efecto de los ataques Cadena de Amor de Venus y Hissatsu Love-Me Moon Chain y un pedestal. 

 Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que os quedará genial al combinarla con el resto de S.H.Figuarts de Sailor Moon SuperS.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram