Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Eriri Spencer Sawamura 1/7 (Max Factory)

Directamente de la serie de anime Saenai Heroine no Sodatekata, Max Factory presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Eriri Spencer Sawamura.

冴えない彼女の育てかた♭ 澤村・スペンサー・英梨々 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 20 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2017 a 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura:



Directamente de la serie de anime Saenai Heroine no Sodatekata, Max Factory presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a la artista de doujinshis, Eriri Spencer Sawamura.

Figura basada en la ilustración del segundo volumen de la primera temporada de la serie, esculpida y pintada con un toque único para recrear a la perfección esta ilustración de Kurehito Misaki en forma de figura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei) y pintada por Hajime Akimoto.

Como podéis ver, Eriri Spencer Sawamura ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y rodeada por su doujinshi y otros artículos que representan al personaje creando una figura llena de detalles por descubrir. Daos cuenta que incluso los bocetos de su doujinshi, que en la ilustración original solo son en parte visibles, se pueden incluso leer en la figura.







Para que podáis apreciar un poco mejor los detalles de la figura, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram