Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Rem representada con un atrevido traje de conejita.

B-STYLE Re:ゼロから始める異世界生活 レム バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2017 a 10 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Rem:



Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, FREEing presenta la impresionante figura B-style que le dedican a Rem. El traje de conejita con el que ha sido representada está basado en su traje de maid normal. Este, junto con las medias de red, hacen que nos encontremos ante una nueva figura de lo más encantadora de Rem.

Figura esculpida por Masato Abe con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Como toda Bunny Ver. de FREEing, Rem ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable. Además, recordad que las medias son de tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Pero, en esta ocasión en concreto, la Bunny Ver. de Rem tiene otras peculiaridades. Primero, podemos mover su cabeza ligeramente hacia la izquierda y hacia la derecha, por lo que podremos ponerla en la posición que prefiramos. Segundo, FREEing incluye unas manos alternativas que nos permitirán poner la Bunny Ver. de Rem y la Bunny Ver. de Ram, figura que FREEing presentará próximamente, cogidas de las manos.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram