Review de la figura XTRA de Genos de One Punch Man de Tsume Art

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de una de las mejores figuras de One-Punch Man que han salido hasta la fecha. Os hablamos de la XTRA de Genos que nos presenta Tsume Art.


A continuación os ponemos la galería de imágenes que le hemos realizado a la figura y os explicamos al detalle nuestras impresiones sobre ella. ¡No os lo perdáis!



Muchos de los que nos seguís sois fans de Tsume Art y seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestra colección alguna figura de la colección XTRA de los primeros años de la compañía. Unas figuras cuya calidad de detalles eran de lo más parecidas a las figuras que creaban las compañías de figuras price, con un packaging cerrado y venían desmontadas. Nada que ver con lo que nos hemos encontrado en esta figura. 

Para empezar, el packaging es de ventana frontal con una calidad de impresión alucinante. Además, la figura no viene en trozos, solamente viene separada de su base, como en una figura a escala normal. Además, los acabados son alucinantes. Tsume Art ha sabido poner todo el potencial de creación que nos han demostrado con las HQS al servicio de las XTRA de una manera exquisita. Esto se nota en cada centímetro de la figura y se agradece ya que su calidad-precio ha aumentado de manera exponencial a medida que la colección XTRA ha ido avanzando con los años.

En cuanto a la figura de Genos que os traemos, es simplemente maravillosa. No podemos ser del todo imparciales ya que somos fanáticos de este Cyborg y del manga One-Punch Man, pero casi mejor porque para valorar esta figura nos tenemos que centrar en los detalles. 

Detalles como el alucinante pedestal rocoso que incluye la figura, o el hecho de que Tsume Art haya usado material semi transparente para representar las partes internas de los brazos de Genos y así poder representar mejor la preparación de su gran explosión. Además, la cara es idéntica a la de Genos, y el acabado de pintura es simplemente perfecto. 

Si a todo esto le sumamos que tiene un precio que no supera los 70€, estamos sin duda ante una figura de esas cuya calidad-precio hace que sea una compra obligada para todos los fans de One-Punch Man, y en especial de Genos. 

Os dejamos con las imágenes para que podáis ver esta figura con todo su esplendor y al final hacemos nuestras valoraciones finales de la figura:


























Antes de acabar, nos gustaría puntuar y hacer una valoración final de la figura:

A favor:
  • Gran trabajo en cuanto a las proporciones de Genos.
  • Un pedestal rocoso con una calidad excelente
  • El uso de material semi-transparente denota un elevado nivel de la técnica de esculpido. 
  • La calidad-precio es imbatible.
  • Los acabados mates de la pintura y los diferentes efectos de la misma hacen que sea ideal para fotografiarla.
En contra:
  • Un packaging con un par más de ilustraciones y una ventana lateral no hubiera estado de más para poderla exponer en nuestra colección.
  • Quizás con una pequeña bola de fuego para mostrar a Genos iniciando el ataque hubiera acabado de cuadrar la pose y la esencia de la figura.
Nota Final:

Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 10/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 9/10

Total: 9.25 / 10

Si queréis más información de la figura y verla más al detalle podéis mirar nuestro unboxing:



¡Gracias a todos por leernos!




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest