Resident Evil: Vendetta - Leon S. Kennedy ARTFX Statue 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de la película Resident Evil: Vendetta, Kotobukiya nos presenta la ARTFX Statue a escala 1/6 del mítico agente Leon S. Kennedy.

BIOHAZARD: VENDETTA(バイオハザード:ヴェンデッタ) ARTFX レオン・S・ケネディ


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX Statue del gran Leon S. Kennedy:



Directamente de la película Resident Evil: Vendetta, Kotobukiya nos presenta la ARTFX Statue del mítico agente Leon S. Kennedy. Este fantástico tirador es agente del gobierno de EE.UU perteneciente a la organización especial D.S.O. (Division de Operaciones de Seguridad). Durante los acontecimientos de Septiembre de 1998. Leon, un policía novato, llega a Raccoon City en su primer día de trabajo enfrentando sin saberlo una experiencia de pesadilla al llegar a una ciudad completamente contaminada con un agente viral extremadamente letal. Al llegar se encuentra con el Virus T. Fue un superviviente junto a Claire Redfield (hermana de Chris Redfield) y pasó a convertirse en un agente secreto del gobierno de los Estados Unidos, encargado de proteger la familia presidencial.

Ahora Kotobukiya nos presenta una alucinante ARTFX+ de Leon tal y como sale en la película Resident Evil: Vendetta. En ella podemos ver como Kotobukiya ha puesto toda la carne en el asador para presentarnos una fantástica figura de Leon. La gran calidad de detalles que tiene esta figura hace que parezca un fotograma sacado del juego. En ella podemos ver a Leon disparando su arma rodeado de sangre, casquillos y un cargador creando una escena fantástica y muy dinámica. 

Sin duda esta es una gran oportunidad para los fans de Resident Evil de tener en nuestra colección una figura alucinante del gran Leon S. Kennedy.



































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram