Relic Knights - Marie Claude (Silver Fox Collectibles)

Directamente del universo del juego de tablero de miniaturas de las compañías Ninja Division y Soda Pop Miniatures titulado Relic Knights, la compañía Silver Fox Collectibles nos presenta la figura que le dedican a la preciosa Marie Claude.


Altura: 27,9 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Primer trimestre de 2018
Precio: 179,99 $
Reservas: 6 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Silver Fox Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de la preciosa Marie Claude:



Directamente del universo del juego de tablero de miniaturas de las compañías Ninja Division y Soda Pop Miniatures titulado Relic Knights, la compañía Silver Fox Collectibles nos presenta la figura que le dedican a la preciosa Marie Claude. Esta preciosa guerrera es una leyenda del Circuito Cerci Speed. Ningún otro corredor ha acaparado más títulos que ella en este circuito. 

En esta figura Silver Fox Collectibles nos presenta a la preciosa Marie Claude en una figura de alta calidad creada de Polystone y limitada a 500 unidades en todo el mundo. En ella podemos ver a Marie Claude empuñando su arma con un pie encima de un enemigo caído en una pose de lo más sensual. Además, en la base podemos ver a un Cypher Pet de lo más mono que nos ayuda a meternos en el universo de Relic Knights. 

Para los interesados en adquirir la figura, la compañía os incluirá un certificado de autenticidad con un número de serie que podéis hacer vuestro para que, las siguientes adquisiciones de figuras que compréis de la compañía tengan ese mismo número de serie.

Esta es una de esas figuras que, aunque no sepáis nada de este juego de miniaturas de tablero, su gran calidad y su potencial hacen que sea una candidata excelente para integrar cualquier tipo de colección de figuras.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram