Reedición de las figma archetype next: he/she flesh color ver. / gray color ver. por Max Factory

Después de que muchísima gente pidiera su reedición, hoy por fin Max Factory reedita las figma archetype:he y archetype:she en los dos versiones que salieron originalmente, la flesh color ver. y la gray color ver.


Altura: 14cm (archetype next: he) / 13,5cm (archetype next: she)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 2.963 Yenes (cada uno)
Reservas: Del 12 al 24 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas figma archetype next: he y figma archetype next: she:


Max Factory nos presenta de nuevo sus interesantes archetype:he y archetype:she, la base de las figma masculinas y femeninas respectivamente, las archetype next: he y archetype next: she, que la compañía nos ofrece con unas proporciones mucho más realistas. Todas ellas han sido esculpidas por Masaki Apsy.

Unas figma que podéis usar fácilmente como modelo para vuestras ilustraciones y también las podéis usar como base para vuestra propia figura de acción customizada. Por este motivo, Max Factory nos ofrece estas figuras en color carne o en color gris, así podéis adquirirlas con el color que mejor os vaya según el uso que les queráis dar.

Tened en cuenta que todas estas figuras las podréis poner en la pose que prefiráis gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas zonas. La compañía también incluye un stand figma articulado.

figma archetype next: he - flesh color ver.




figma archetype next: she - flesh color ver.





figma archetype next: he - gray color ver.




figma archetype next: she - gray color ver.









Comentarios

  1. Muy buenas figuras, justo para hacer custom, lastima que en mi pais son muy caras, por que con esas articulaciones hacer personajes propios estaria muy buena la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una muy buena opción para aprovechar estas figuras ^^.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram