Prototipos sin pintar de las figuras de Annette -Summer Vacation- y Gene -Summer Vacation- de Phantasy Star Online 2 es por Amakuni

Desde Hobby Japan nos informan que la compañía Amakuni está trabajando en las encantadoras figuras de Annette -Summer Vacation- y Gene -Summer Vacation-, personajes de Phantasy Star Online 2 es, versión gratuita para móviles del Phantasy Star Online 2, y comparten algunas imágenes de sus prototipos sin pintar.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de los prototipos de estas encantadoras figuras de Annette y Gene: 



Desde Hobby Japan nos informan que la compañía Amakuni está trabajando en las encantadoras figuras de Annette y Gene, personajes de Phantasy Star Online 2 es, basadas en su chip [Summer Vacation] y comparten algunas imágenes de sus prototipos sin pintar.

Unas figuras que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Phantasy Star Online 2 es podáis disfrutar de unas estupendas figuras de Annette y Gene representadas en traje de baño.

Para los interesados en estas figuras, está previsto que salgan a la venta en 2018. Por ahora no conocermos ningún detalle más sobre ellas, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram