Preview de la figura a escala 1/8 de Kino -Refined Ver.- de Kino’s Journey por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que Good Smile Company nos ofrece de su figura a escala 1/8 de Kino, la protagonista de Kino no Tabi -the Beautiful World-, con motivo de la nueva serie de anime que se está emitiendo actualmente. Figura disponible para reservar a partir del 14 de diciembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 de Kino -Refined Ver.- que nos ofrece Good Smile Company:



Como recordaréis, Good Smile Company sacó originalmente en 2008 una figura a escala 1/8 de Kino, la protagonista de Kino no Tabi -the Beautiful World-, pero, con motivo de la nueva serie de anime que se está emitiendo actualmente, la compañía ha decidido revisar el antiguo esculpido y crear esta "Refined Ver." para que los viejos y nuevos fans podáis disfrutar de ella en vuestra colección.

Como podéis ver, Kino ha sido representada sosteniendo su arma favorita llamada "Canon" y ha sido esculpida de tal manera que captura perfectamente la atmósfera de la serie. Apreciad el humo que sale del cañón del arma recreado con material translúcido creando una figura perfectamente detallada.













Comentarios

  1. Hola chicos! Perdonad la corrección pero Kino es una chica ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram