Preview de la figura de Mordred -Sailor Suit ver.- de Fate/Grand Order por Easy Eight

La compañía Easy Eight muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Mordred, personaje de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, representada en uniforme escolar. Figura disponible para reservar a partir del 13 de diciembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Easy Eight, por el momento, de su figura de Mordred -Sailor Suit ver.-:



La compañía Easy Eight nos sorprende hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la estupenda figura que le dedican a Mordred, personaje de Fate/Grand Order, representada en uniforme escolar. 

Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos muestra a una alegre Mordred disfrutando de la vida de estudiante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada, con la que nos transmiten toda su vitalidad y entusiasmo, limpiando la piscina en una calurosa tarde de verano.

Por ahora son pocos los detalles que ha confirmado Easy Eight de la figura, solo que abrirán sus reservas el 13 de diciembre, por lo que esperamos poderos dar más datos y mostraros más imágenes próximamente.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram