Pacific Rim Uprising - Obsidian Fury HG (Bandai)

Directamente de la película Pacific Rim Uprising, Bandai nos presenta la maqueta HG (High Grade) del gran Obsidian Fury. Un model kit alucinante que no os podéis perder.

HG オブシディアン・フューリー


Material: PVC / ABS / POM / PS 
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 2.482 Yenes 
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas dos maquetas HG del gran Obsidian Fury:



Directamente de la película Pacific Rim Uprising, Bandai nos presenta la maqueta HG (High Grade) del gran Obsidian Fury. Un model kit en el que la compañía nos presenta a Obsidian Fury dispuesto con sus cuchillas preparado para defender la tierra contra cualquier Kaiju que se le ponga por delante.

Aunque parezca una maqueta sencilla, la gran ventaja que tienen las maquetas de Bandai es que las imágenes que veis aquí es tal y como quedará una vez montada, por lo que poco o nada le tenemos que hacer a la maqueta para que quede de una manera alucinante en nuestra colección.

Además, la gran calidad precio que tiene esta maqueta nos va a permitir que podamos hacernos con todas las maquetas HG de la colección de Pacific Rim Uprising, por lo que podremos tener a todos los Jaeger principales de esta nueva película por una inversión mínima y en una calidad alucinante.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram