Pacific Rim Uprising - Gipsy Avenger & Gipsy Avenger DX Set HG (Bandai)

Directamente de la película Pacific Rim Uprising, Bandai nos presenta la maqueta HG (High Grade) del gran Gipsy Avenger. Un model kit que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal y la DX Set.

HG ジプシー・アベンジャー  & HG ジプシー・アベンジャーDXセット


Material: PVC / ABS / POM / PS 
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 2.052 Yenes (versión normal) / 3.024 Yenes (DX Set)
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas dos maquetas HG del gran Gipsy Avenger:




Directamente de la película Pacific Rim Uprising, Bandai nos presenta la maqueta HG (High Grade) del gran Gipsy Avenger, el mecha protagonista de esta futura película. Como os hemos dicho al inicio, Bandai nos ofrece este model kit en dos versiones diferentes, la versión normal y la DX Set. 

En la versión normal la figura nos viene con diferentes manos intercambiables y el pecho creado con material translúcido para que podamos tener en nuestra colección una maqueta con una calidad excelente de este gran mecha.

En cuanto a la versión DX, Bandai nos incluye, además de todo lo que contiene la versión normal, un kit de LED para que podamos iluminar el pecho del Gipsy Avenger y simular así el encendido de su potente motor del pecho además de un pedestal exclusivo para esta maqueta.

Esta es sin duda una nueva forma de poder tener en nuestra colección al gran Gipsy Avenger en todo su esplendor.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram