One Piece - Nico Robin -Ver.BB_02- 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta hoy una nueva figura dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates dedicada al mundo de One Piece. Concretamente, la compañía nos presenta una nueva figura de lo más atrevida dedicada a Nico Robin, la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_02. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” ニコ・ロビンVer.BB_02 [メガハウス]


Altura: 8,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2018
Precio: 10.098 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2017 a mediados de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_02 de Nico Robin:



Ya son varias las figuras que MegaHouse nos ha presentado dentro de su colección de P.O.P Ver.BB dedicadas a los personajes de One Piece representados en traje de baño. Recordad que "BB" es la abreviatura de "bathing beauty". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos una nueva figura de Nico Robin dentro de esta colección, la Ver.BB_02.

Como toda figura de esta colección, Nico Robin ha sido representada de nuevo con un atrevido traje de baño y, en esta ocasión, tumbada y con sus piernas levantadas. Una pose de lo más relajada y con la que MegaHouse consigue que Nico Robin nos resulte mucho más atractiva y disfrutar de su precioso cuerpo. En esta ocasión, la figura  ha sido esculpida por Motoki Inada (HEPTA) y pintada por Taumokei.

Nico Robin nos vendrá con su propia base. 

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 15 de diciembre de 2017 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram