Mobile Suit Gundam 00 - Gundam Exia Repair Parts Set Perfect Grade 1/60 (Bandai)

Directamente de la mítica serie Mobile Suit Gundam 00, Bandai nos presenta un kit de piezas para que podamos transformar la maqueta Perfect Grade a escala 1/60 del Gundam Exia en el mítico Gundam Exia Repair. Kit de piezas que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

PG 1/60 ガンダムエクシア用リペアパーツセット


Material: PS / ABS / PE / PA
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 4.320 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2018
Reservas: Ya disponible (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de este set de expansión de la maqueta Perfect Grade de Gundam Exia:



Directamente de la mítica serie Mobile Suit Gundam 00, Bandai nos presenta un kit de piezas para que podamos transformar la Perfect Grade a escala 1/60 del Gundam Exia en el mítico Gundam Exia Repair. En este kit de piezas nos incluyen la expresión facial damaged, la capa, la GN Sword rota, nuevos decals y un equipo LED para iluminarle los ojos.

Todo ello para que podamos recrear el Gundam Exia Repair con nuestra maqueta Perfect Grade del Gundam Exia, un detalle genial ya que así no tendremos que comprar dos maquetas para poder tener ambas versiones del Gundam Exia en nuestro poder. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram