MARVEL - Captain Marvel Bishoujo Statue 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de las páginas del Captain Marvel, Kotobukiya nos presenta la alucinante Bishoujo Statue a escala 1/7 que le dedican a la preciosa Captain Marvel. 


Altura: Escala 1/7
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 79,99 $
Reservas: 18 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta Bishoujo Statue de Captain Marvel:



Directamente de las páginas del Captain Marvel, Kotobukiya nos presenta la alucinante Bishoujo Statue a escala 1/7 que le dedican a la preciosa Captain Marvel. Una figura que está basada en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver.

Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo. Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos cuando la Bruja Escarlata se ausentó.

Ahora Shunya Yamashita rediseña este mítico personaje para que Kotobukiya pueda ofrecernos su Bishoujo Statue. Gracias a la gran calidad de la escultura, Kotobukiya ha conseguido otorgarle a esta figura el mismo dinamismo y fuerza de la ilustración de Shunya Yamashita. Su pose tan decidida combina a la perfección con la dulzura que transmite el rostro de Carol.

Esta figura de Captain Marvel es sin duda una gran figura que amplía aún más la extensa colección de Bishoujo Statue de Kotobukiya.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram