Marshmallow, Imouto, Succubus - Saki Tsukikawa 1/6 (Q-six)

Directamente de la novela visual Marshmallow, Imouto, Succubus, la compañía Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Saki Tsukikawa. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Edición Regular y la Black GAL ver.

ましゅまろ♥いもうと♥さっきゅばす 月川紗紀 1/6 [Q-six]


Altura: 25 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 de Saki Tsukikawa:



Directamente de la novela visual Marshmallow, Imouto, Succubus, la compañía Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Saki Tsukikawa.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permitirá varias opciones. Aunque Q-six no haya compartido imágenes de ello, nos encontramos ante una figura desnudable (traje y pezoneras). Además, la compañía también incluye una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Saki Tsukikawa como más os guste.














Como os hemos comentado, Q-six nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Edición Regular y la Black GAL ver. Hasta ahora habéis podido ver la Edición Regular y a continuación os presentamos la Black GAL ver. Como podéis deducir por su nombre, Saki Tsukikawa está más morenita en esta versión, pero, además, Q-six también ha decidido variar la coloración de su traje:


















Comentarios

  1. TT-TT la quiero pero me tiene corto la figura de super sonico wedding

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... ambas son figurazas... difícil decisión ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram