Love Live! Sunshine!! - Kanan Matsuura -Wetsuit Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kanan Matsuura, uno de los personajes principales de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, representada con un traje de neopreno.

ラブライブ!サンシャイン!! 松浦果南 ウェットスーツVer. 1/7 [アルター]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Kanan Matsuura -Wetsuit Ver.-:



Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kanan Matsuura, uno de los personajes principales de Love Live! Sunshine!!, representada con un traje de neopreno.

Una figura basada en una ilustración original que se puede encontrar en el número de octubre de 2015 de la revista "Dengeki G's Magazine" que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ryo Hashimoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kanan Matsuura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito.

Una figura que nos muestra a una Kanan Matsuura de lo más relajada después de realizar una inmersión, abriéndose el traje de neopreno en una escena de lo más atractiva y guiñándonos un ojo creando una expresión con la que nos transmite todo su encanto. Para conseguir un mayor dinamismo, apreciad la buena sensación de movimiento que nos transmite la cola de caballo. Centrándonos en el pelo de Kanan, fijaos en lo bien recreado que está para que nos transmita la sensación de que está mojado.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, el brillo del traje de neopreno.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram