Kamen Rider - Kamen Rider 2 S.H.Figuarts Shincocchou Seihou (Bandai)

Directamente de la segunda serie del universo Kamen Rider, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican al gran Kamen Rider 2.

S.H.Figuarts(真骨彫製法)仮面ライダー新2号


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 9 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts Shincocchou Seihou de Kamen Rider 2:



Directamente de la segunda serie del universo Kamen Rider, Tamashii Nations nos presenta la alucinante S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que le dedican al gran Kamen Rider 2.

La colección Shincocchou Seihou es una colección especial de S.H.Figuarts dedicada al universo de Kamen Rider en la que Bandai se toma muy en serio tanto las poses como los detalles de la figura. Dentro de ellas hay un auténtico endoesqueleto que nos permite ponerles la pose que queramos sin ningún tipo de problema estructural. Además, la compañía se toma muy en serio el que puedas recrear todas las poses clásicas del Kamen Rider que representan y siempre intentan que se parezca al original tanto que nos haga dudar a simple vista.

Gracias a la cantidad y calidad de articulaciones que posee esta alucinante S.H.Figuarts Shincocchou Seihou que Bandai le dedica a Kamen Rider 2, nos permitirá poner a este Rider en un montón de poses diferentes que pudimos ver en la película. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, una bufanda extra, unas antenas extra y una mano para que podamos poner a Kamen Rider 2 estrechándole la mano a Kamen Rider Ichigo.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram