Justice League - Tactical Suit Batman ONE:12 COLLECTIVE (Mezco Toyz)

Directamente de la película Justice League, la compañía Mezco Toyz nos presenta la figura de la colección ONE:12 COLLECTIVE que le dedican a Batman vestido con el Tactical Suit que pudimos ver en la película.


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Tela 
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2018
Precio: 80 $
Reservas: 5 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Mezco Toys ha compartido de esta alucinante ONE:12 COLLECTIVE de Batman con el Tactical Suit:



Directamente de la película Justice League, la compañía Mezco Toyz nos presenta la figura de la colección ONE:12 COLLECTIVE que le dedican a Batman vestido con el Tactical Suit que pudimos ver en la película.

Gracias a los 30 puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos poner a Batman cualquier pose que queramos casi sin límites. Además, Mezco Toyz nos incluye una cantidad enorme de accesorios para que podamos ponerle aún más poses. En concreto la figura nos incluye: dos cabezas intercambiables, siete pares de manos intercambiables, un par de gafas para ponérselas en la cabeza, un par de gafas para ponérselas en los ojos, el Parademon Rifle, tres Batarangs, tres granadas, una pistola gancho con tres tipos de ganchos (suelto, con la cuerda y plegado) y una base especial con el logo de Justice League.

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en vuestra colección una figura de Batman con la capa y el traje hechos de tela real, con muchísimos puntos de articulación y una cantidad de accesorios tal que podremos poner a Batman expuesto como más nos guste.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram