Iron Man: House of M - RE:EDIT IRON MAN #13 Howard Armor (Sentinel)

Directamente del cómic Iron Man: House of M, la compañía Sentinel nos presenta la RE:EDIT IRON MAN #13 que le dedican a Howard Armor. Figura que la compañía venderá 100 unidades de forma exclusiva en el evento TOYSOUL de Hong Kong y 500 unidades de modo normal.


Altura: 18 cm
Material: ABS / ATBC-PVC / PA / POM / Diecast
Salida a la venta: Pendiente (normal) / Del 11 al 15 de Diciembre (Exclusiva de TOYSOUL)
Precio: Pendiente (Normal) / 1.480 HKD (Exclusiva TOYSOUL)
Reservas: Pendiente (Normal) / No tiene (Exclusiva TOYSOUL)

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante figura de Howard Armor:



Directamente del universo House of M de Marvel, Sentinel nos presenta la RE:EDIT IRON MAN #12 que le dedican a Howard Armor. El universo House of M es un crossover de diferentes cómics de Marvel que se inician tras lo ocurrido en "Vengadores Desunidos". En este universo La Bruja Escarlata cambia completamente la realidad del Universo Marvel a un mundo donde los mutantes son la raza gobernante, liderados por su padre Magneto.

Después de que nos presentaran la Iron Man House of M Armor RE:EDIT IRON MAN #12, hoy Sentinel nos presenta su pareja, la figura de Howard Armor. Esta figura articulada esta creada casi al completo de Diecast (metal) exceptuando diferentes zonas para no comprometer la integridad y el equilibrio de la figura. Gracias a la gran calidad de articulaciones que Sentinel ha incluido en esta figura, podremos ponerle a Howard Armor cualquier pose que hayamos podido ver en los cómics.

Como os hemos dicho al inicio, Sentinel pondrá a la venta 100 unidades de esta figura en el evento TOYSOUL de HOng Kong del 11 al 15 de diciembre y lanzará una edición normal de 500 unidades para todo el mundo muy pronto.

Aún no tenemos más detalles de esta figura, pero en cuanto sepamos más de ella os actualizaremos el post como siempre hacemos en Mechanical Japan.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram