Hunters: Day After WWlll – The Boy (BLITZWAY)

Directamente del universo de Hunters: Day After WWIII creado por el escultor y artista BHEAD, la compañía BLITZWAY nos ofrece la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a The Boy.


Medidas: 39 cm de alto x 22 cm de ancho (incluyendo el pedestal)
Material: PVC (Cabeza, pelo y manos) / PVC, ABS, POM (Cuerpo) / PVC, ABS, Metal (Accesorios) / Tela (Traje) / Polystone, PVC, ABS (Base)
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2018
Precio: 299 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que BLITZWAY ha compartido de esta curiosa figura articulada de The Boy:



Directamente del universo de Hunters: Day After WWIII creado por el escultor y artista BHEAD, la compañía BLITZWAY nos ofrece la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a The Boy. El artista BHEAD es un gran ilustrador y escultor cuyos trabajos se han vuelto muy populares en todo el mundo gracias a la creación del universo de Hunters: Day After WWIII. Un universo en el que nos representa un mundo apocalíptico en el que los supervivientes al desastre nuclear después de la tercera guerra mundial tienen que sobrevivir.

En esta figura el artista BHEAD nos presenta a un chico de ese universo en una figura de lo más detallada y con un estilo único. La ropa es de tela real, cosa que le da un realismo extra a la figura, pero lo mejor de todo son la gran cantidad de accesorios que nos incluye BLITZWAY ya que, gracias a ellos, podremos generar multitud de poses para que podamos recrear este universo de después de la tercera guerra mundial en nuestra colección. En concreto BLITZWAY nos incluye como accesorios: un trozo de un androide, el rifle rojo, una pistola roja con sus accesorios de personalización, una pistolera, la hombrera, la protección abdominal, un par de bolsas de viaje, un kit de máscara con su bombona de oxígeno, una mochila negra, una granada roja, un cinturón porta munición, un collar y el alucinante pedestal, o más bien diorama, en el que el artista nos representa el universo de Hunters: Day After WWIII.

Sin duda esta es una de esas figuras de las que te enamoras a primera vista sin importar de donde ha salido y que quedará genial en cualquier colección.




































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram