Horizon Zero Dawn - Aloy Statue (Chronicle Collectibles)

La compañía Chronicle Collectibles, junto a la tienda online ThinkGeek, nos presentan una alucinante figura que le dedican a Aloy, la protagonista de esta gran aventura. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de las tiendas ThinkGeek, GameStop y Official Playstation Gear Store.


Medidas: 26,67 cm de alto x 9,52 cm de diámetro x 16,2 cm de ancho
Material: PVC
Salida a la venta: Ya disponible (Exclusiva de ThinkGeek, GameStop y Official Playstation Gear Store)
Precio: 39,99 $

A continuación podéis ver las imágenes que Chronicle Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Aloy:



La compañía Chronicle Collectibles, junto a la tienda online ThinkGeek, nos presentan una alucinante figura que le dedican a Aloy, la protagonista de esta gran aventura. Aloy es capaz de combinar materiales naturales con partes de máquinas para convertirlos en ingeniosas armas, municiones, trampas y herramientas. Es curiosa, decidida y con la intención de desvelar los misterios de su mundo.Fuerte y autosuficiente, fue criada por Rost, otro marginado. Años de ser rechazada por su tribu la han estimulado a ser amable con la gente. Un punto de discordia entre ella y Rost, es su fascinación por la tecnología y el trabajo de cómo funcionan las reliquias, mientras que los Nora tienen tabúes fuertes contra la tecnología del mundo antiguo.

En esta figura Chronicle Collectibles nos presenta a Aloy de pie a punto de lanzar una flecha hacia los necios enemigos que tienen el valor de enfrentarse a ella. La gran calidad de acabados que Chronicle Collectibles ha conseguido otorgarle a esta figura hacen que parezca de lo más real y parecida al personaje original. Además, el pedestal de color negro con esas zonas verdosas le dan un toque de calidad extra a la figura que solo se ve superado por la gran calidad precio que tiene (no llega a los 40$).

Para los interesados en adquirir esta figura, como habéis podido comprobar ha salido directamente a la venta sin reservas, pero la compañía la ha lanzado de forma exclusiva de las tiendas ThinkGeek, GameStop y Official Playstation Gear Store.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram