Hokuto no Ken - Rei HQS (Tsume Art)

Directamente del extenso universo de Hokuto No Ken, la compañía Tsume Art nos presenta la alucinante HQS (High Quality Statue) que le dedican al mítico Rei, uno de los Nanto Rokusei Ken que carga con el destino de "La Estrella de la Justicia".


Medidas: 34,6 cm de alto x  26,8 cm  de hondo x 26,8 cm de largo
Material: Polyresin / PU / Transparent Resin / PVC / ABS / Magnets
Salida a la venta: Primer trimestre de 2019
Precio: 399 €
Reservas: 1 de diciembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Rei:



Directamente del extenso universo de Hokuto No Ken, la compañía Tsume Art nos presenta la alucinante HQS (High Quality Statue) que le dedican al mítico Rei, uno de los Nanto Rokusei Ken que carga con el destino de "La Estrella de la Justicia".En esta alucinante figura podemos ver como el escultor Cyril Farudja ha conseguido transmitir todo el potencial de este gran maestro del Nanto Rokusei Ken.

El pedestal, creado en parte con resina translúcida, representa un pequeño trozo de rocas en el que podemos observar el efecto tranlúcido del ataque Nantô Suicho Ken en todo su esplendor. Los pintores Guillaume Hemery, Mickaël Gros, Maxime Roudaut y Éric Jolivalt han conseguido realzar la figura de Rei otorgando una pintura de lo más realista a su traje y músculos generando así un dinamismo y una profundidad únicas.

Tsume Art nos comenta que se han centrado muchísimo en realzar la expresión de Rei para otorgarle mucha personalidad y determinación mientras lanza su ataque. Además, el hecho de que tenga los efectos de ataque en las manos de usar el Nanto Suicho Ken le otorga a la figura una gran calidad que estamos seguros que los fans agradecerán.

Para los interesados en adquirir esta figura, Tsume Art la ha lanzado limitada entre 800 unidades y 1200 unidades dependiendo de la cantidad de reservas, por lo que estamos ante una figura única en el mundo muy limitada que no os podéis dejar escapar, sobre todo si sois fans de Hokuto No Ken.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram