Hexa Gear - Governor Para-Pawn Expander 1/24 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Hexa Gear, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/24 que le dedican al potentísimo Governor Para-Pawn Expander.

ガバナー パラポーン・エクスパンダー


Altura: 8,2 cm
Material: ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 2.200 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2017 

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta gran maqueta de Governor Para-Pawn Expander :



Directamente del universo de Hexa Gear, Kotobukiya nos presenta la maqueta a escala 1/24 que le dedican al potentísimo Governor Para-Pawn Expander. Una maqueta creada por Masakazu Owa y MO Craft cuya calidad nos ha dejado alucinados.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone este model kit podremos ponerle a Governor Para-Pawn Expander cualquier pose que queramos sin ningún problema. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Kotobukiya nos incluye como accesorios: dos Gatling Blade, dos juntas de 3mm, la Zero Band (izquierda y derecha), tres pares de manos y una carta con la ficha de este personaje.


Y recordad que esta maqueta no necesita ni pintura ni pegamento para dejarla tal cual la veis aquí y es ideal para poderla combinar con las maquetas de los mechas de Hexa Gear y poder así recrear los combates de estos grandes guerreros en nuestra colección.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram