Girls und Panzer - Miho Nishizumi -Marching Band style- 1/8 (Aquamarine)

Directamente de la serie de anime Girls und Panzer, la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Miho Nishizumi basada en una de las ilustraciones de la banda sonora.

ガールズ&パンツァー 西住みほ マーチングバンドstyle 1/8 [アクアマリン]


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2017 a 10 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de la Marching Band style a escala 1/8 de Miho Nishizumi:



Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Miho Nishizumi, la protagonista de Girls und Panzer, basada en una de las ilustraciones de la banda sonora de la serie.

Figura esculpida por Houjun Otoyama con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. La alegre sonrisa de Miho y la pose con la que ha sido representada, junto con el movimiento de su melena y de la falda de su traje, consiguen una figura que, al verla, nos hace venir a nuestra mente la canción de marcha de la serie. Fijaos también en lo bien recreado que está su traje con sus diferentes partes doradas y su sombrerito.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por knead (Shoushin Murakawa) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram