Frozen - Elsa Master Craft 1/4 (Beast Kingdom)

Directamente de la mítica película Frozen, la compañía Beast Kingdom nos presenta una alucinante figura a escala 1/4 que le dedican a Elsa. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Master Craft.


Medidas: 40 cm de alto x 24 cm de ancho
Material: PVC
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: De 14 de diciembre al 3 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Beast Kingdom ha compartido de su alucinante figura de Elsa:



Directamente de la mítica película Frozen, la compañía Beast Kingdom nos presenta una alucinante figura a escala 1/4 que le dedican a Elsa. Cuando en 2014 Disney lanzó la película de Frozen, esta marcó un antes y un después en el mundo de la animación y de las películas Disney. Elsa es la protagonista de esta gran película, un personaje que ha llegado a ser la tercera princesa Disney más conocida de todas las películas de Disney.

Ahora Beast Kingdom nos presenta una alucinante figura a escala 1/4 de Elsa. Una figura en la que la compañía nos representa a Elsa en una pose de lo más majestuosa en la que la podemos ver como Elsa está usando sus poderes. Una figura que capta la majestuosidad y el potencial que tiene Elsa y en la que no tan solo destaca lo grande que es, sino que también la calidad de esta figura hará que muchos de los que nos leéis le estéis ya haciendo un hueco en vuestra colección.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram