Fetish BOY - BunnyBOY Amber & BunnyBOY Black 1/12 (BINDing)

La compañía BINDing presenta las figuras a escala 1/12 que les dedica a BunnyBOY Amber y a BunnyBOY Black. Figuras que forman parte de la serie de figuras de chicos jóvenes "Fetish BOY" de BINDing y que nos ofrecen por separado. Figuras exclusivas de Native.

Fetish BOY BunnyBOY Amber & BunnyBOY Black 1/12 [BINDing]


Altura: 8,5 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 3.980 Yenes (cada una)
Reservas: 6 de diciembre de 2017 a 21 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas curiosas figuras a escala 1/12 de BunnyBOY Amber y BunnyBOY Black:


BINDing presenta las figuras a escala 1/12 que les dedica a BunnyBOY Amber y a BunnyBOY Black. Figuras del tamaño de la palma de nuestra mano que forman parte de la serie de figuras de chicos jóvenes "Fetish BOY" de BINDing.

El artista Tamekou ha proporcionado la ilustración original que captura perfectamente la belleza efímera de estos personajes que no son ni niños ni hombres.

Si os parece, os presentamos primero a Amber, un chico joven, amigable y de alegre sonrisa. Con el brillo resplandeciente de su cabello y sus encantadores ojos azules, Amber te invita inocentemente a que le des afecto:





A continuación pasemos a ver la figura del genial y misterioso Black, un joven trabajador que se sitúa en el ranking superior de su clase. También es bueno manteniendo a raya a su compañero de habitación Amber. Con una mirada de lo más atrayente y sus largas y esbeltas piernas, querréis conocerle en persona:








Destacar que al adquirir cualquiera de estas dos figuras a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Tamekou:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram