Fate/Grand Order - Mordred -Sailor Uniform ver.- 1/7 (Easy Eight)

La compañía Easy Eight presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mordred, personaje de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, representada en uniforme escolar.

Fate/Grand Order モードレッド:セーラー服ver. 1/7 [イージーエイト]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2017 a 1 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Easy Eight de su figura a escala 1/7 de Mordred -Sailor Uniform ver.-:



Tal y como os informamos hace unos días, Easy Eight abre hoy las reservas de la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Mordred, personaje de Fate/Grand Order, representada en uniforme escolar.

Una figura esculpida por Yukiusa con un gran parecido con el personaje original que representa y que nos muestra a una alegre Mordred disfrutando de la vida de estudiante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada, con la que nos transmiten toda su vitalidad y entusiasmo, limpiando la piscina en una calurosa tarde de verano. Apreciad también lo bien recreados que están los detalles de la figura, como la ropa interior visible a través de la ropa parcialmente mojada y el cepillo de cubierta como su Noble Phantasm.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram